Collar de Marín Plata

Collar de Marín fabricado en plata de Ley. Cadena y 2 charms representativos de Marín como son los petroglifos de Mogor y la Escuela Naval Militar.

41,00 €
Impuestos incluidos
Stock. Recíbalo en 24 horas.

La Joya de Marín, Pontevedra.

Tras el éxito de la Pulsera de Marín en la que se diseñabamos los charms con las zonas más emblemáticos de nuestra villa; la pescantina, la torre del reloj, los petroglifos de Mógor y la Escuela Naval Militar. Ahora llega el turno de otra joya original muy fina y ponible para el día a día.

La joya para regalar a las Marinenses orgullosas, esas que forman parte de un concello con una historia pesquera, trabajadora y militar.

El emblema que dice que yo nací en Marín, con un diseño sútil, cariñoso y elegante.

E incluso ese recuerdo para llevarte de un lugar en el que has tenido una buena experiencia. Yo he estado en Marín.

Una Gargantilla Fabricada en Plata de primera Ley con cadena rematada en aro con dos colgantes únicos y especiales.

La Escuela Naval Militar.

escuela naval militar

Desde su traslado de Cádiz a Marín en 1943, La Escuela Naval Militar ha forjado una buena parte de la historia de nuestro pueblo Marinense.

La ENM es el centro de formación para los futuros Oficiales de la Amada Española, lugar en el cual tanto el Rey Felipe VI como su padre, El rey Emérito Juan Carlos I han realizado parte de su formación.

Los petroglifos de Mógor.

petroglifos de mogor marin

Conocidos también como Los Laberintos de Mogor esta estación rupestre que tiene su origen entre los años 1800 y 600 a.C y es una de las más analizadas de toda Galicia.

El centro de interpretación de los petroglifos de Mogor fue inagurado en 2011 como museo el cual atrae a visitantes de toda España.

Así que no puedes venir a Marín sin visitar estos conjuntos de grabados rupestres de Mogor; A Pedra do Labirinto , A pedra dos Campiños e a Laxe dos Mouros.

COL0001

Ficha técnica

Categoría
Collares
Género
Mujer
Joyería
Plata
Marca
Promojoya