- Precio rebajado
Collar Plata Dorada Perlas Completas Niña Mujer Promojoya
Collar Plata de Ley chapado en ORO . Rodeado de perlas de 4mm en un collar de 38cm +5 cm.
Impresionantes anillos bañados en plata u oro con cristales Swaroski rodeándolos
ÚLTIMA UNIDAD TALLA 21
Ficha técnica
Referencias específicas
Collar Plata de Ley chapado en ORO . Rodeado de perlas de 4mm en un collar de 38cm +5 cm.
Anillo Uno de 50 con cristal rosa central. Última joya en Stock con Superdescuento!!
Medalla 10€ y grabamos la frase que desees gratis con tu pedido. Las tenemos doradas y plateadas
Pulsera Plata Macramé con árbol de la vida con fondo nácar . Una Joya Original de Lotus Silver con Collar a juego.
Pequeños Pendientes Oro 18kt con forma de rayo.
Pulsera Plata Lotus Silver de doble cadena con bolas y Flor recubierta de cristales blancos brillantes. Una Joya fabricada en Plata de Ley con un tamaño de 18.5cm ajustable.
Colgante de plata de 32mm de diámetro con cadena bolas de 55cm de plata.
Pulsera de Plata LOTUS SILVER con con doble aro cruzado de 18mm de diámetro cada uno. Uno de ellos adornado con circonitas blancas brillantes. La pulsera tiene un largo ajustable de 20cm ajustable
Pulsera Uno de 50 fabricada artesanalmente en España, bañada en plata de Ley. Se trata de una joya con diseño en forma de imperdible. Una pulsera rígida con apertura mediante muelle.
La Colección Crush de Uno de 50 se presenta con la Pluma como imagen principal de sus joyas, con un collar de grandes dimensiones que no pasa desapercibido y con diseño espectacular.
B12 es una de las pulsera de Uno de 50 más rompedora. Se trata de una pulsera para mujer fabricada en metal bañado en plata. Y como si se tratase de un clavo torcido esta pulsera nos sorprende con su muelle en la parte central de la misma y su perfecto ajuste a la muñeca. Sin duda 100% estilo Uno de 50.
Pendientes GUESS acero dorado triple aro con cristales verdes en diferentes tonos y formas.