Pendientes Oro 18k Zafiros Mujer Lecarre GB19ZA
Pendientes pequeños aro abierto con zafiros. Fabricados en ORO de Ley 18k. Ideal en modo pendientes o piercing. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Pendientes Oro de ley 18k mujer con efecto doble aro puestos y 2 diamantes blancos color H de 0.040 quilates
Incluye Certificado de autenticidad.
Ficha técnica
Pendientes pequeños aro abierto con zafiros. Fabricados en ORO de Ley 18k. Ideal en modo pendientes o piercing. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Adéntrate en la naturaleza con estos pendientes de oro 18 kilates con circonitas de colores. Unos pendientes espectaculares de 26mm de largo en los que destacan 2 flores colgando sobre una rama de hojas verdes y púrpura.
Pendientes Aros Oro de Ley 18k con diseño exclusivo en forma de bolitas por un lado y liso por el otro. Estos Aros con un diámetro de 13mm. Úsalos como prefieras, tendrás dos tipos de pendientes en unos. Disponible collar y anillo a juego.
Pendientes Mujer semiaro pequeño pegado a la oreja fabricado en Oro de Ley 18k con diamantes blancos de 0.06 quilates. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Pendientes ORO 18k de Ley estrellas. Estos pendientes Lecarré con diseño único se pueden poner a 3 alturas distintas e incluso quitarle la parte colgante y usar solo la estrella pegada a la oreja. Unos pendientes especiales que desde fuera se oculta la barra por lo que verás una estrella en el lóbulo y otra bajo él.
Pendientes curvos fabricados en Oro de Ley 18k con 3 estrellas de 5 puntas con diamantes de 0.11 quilates. Una pequeña Joya de 9mm y 1 gramo con el mejor brillo y diseño que puede lucir una oreja. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Pendientes Aros Oro de Ley 18k con diseño exclusivo. Estos Aros con un diámetro de 15mm sorprenden con una barra central de la que cuelga un topacio blanco. Disponible collar a juego.
Pendientes Oro de ley 18k con diamantes. Estos Aritos un un diámetro de unos 11mm y un peso cada uno de 0.6gr están cubiertos por uno de sus lados de diamantes Talla Brillante, Color H, pureza SI y 0.060ct
Pendientes en forma cuadrada fabricados en ORO 18k de ley. 6mm con borde en forma de bolitas y centro recubierto de diamantes con 0.11 quilates. Con certificado de autenticidad y garantía. Disponible collar y anillo a juego.
Piercing de Oro con diamantes de 0.063 quilates. Una Joya, moderna con diseño espectaular. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Pendientes Lecarré ORO de Ley 18k amarillo. Con dos diamantes de 0.060 quilates y 2 perlas cultivadas. Estos pendientes son híbridos 2 en 1 con posibilidad de extraer el espigo con la perla y usarlos solo con el diamante. Joyas fabricadas en España con certificado de autenticidad.
Pendientes Lecarre ORO de Ley 18k en forma de pequeña estrella lisa. Diámetro 0.6cm y 0.3gr cada uno