- Precio rebajado
Collar Uno de 50 Lonely Planet
Collar con bola deslizante para ajustar su tamaño
La peluquería es un arte que realza la belleza.
Plata de ley.
Ficha técnica
Collar con bola deslizante para ajustar su tamaño
Pendientes de Plata con circonitas creando brillos radiantes. Lotus silver Joyas .
Anillo fabricado en metal bañado con baño de plata y gran perla blanca como pieza central.
Pendientes Lotus Silver árbol de la Vida fabricados en Plata, con un diámetro de 1.5 cm
Pulseras de acero con cuentas cristales circonitas blancas - Árbol de la vida como imagen principal
Pendientes GUESS acero mujer con forma de estrella. Nombre Logo en zona central y cristales blancos cubriendo la estrella. Fabricados en Acero.
Collar fino y elegante con libélula como imagen principal. Fabricado artesanalmente en España con metales tratados y bañados en plata de Ley.
Pulsera GUESS Acero con charm corazón rodeado de cristales blancos y nombre de la marca
Pulsera Lotus Acero Mujer brillante con cuentas facetadas aportándole un brillo especial
Pulsera fina acero con bolitas chapada en oro con centro de media bola que alberga un cristal blanco dentro de un caparazón con el logo Guess 4g
Pendientes aros con cristales blancos colgando. Con un largo de unos 3.5 cm, estos pendientes fabricados en acero dorado hacen juego en la colección perfect liaison con collar y pulsera.
Anillo media alianza fabricada en ORO ROSA de 18kt (1ªLey) con diamantes de 0.040 quilates Talla Brillante color H Una Joya de Lecarré, fabricada en España de la colección In Gold we trust. Con certificado de autenticidad incluido.