• Precio rebajado

Pulsera de la Mujer de Hoy

pulsera de plata de ley con abalorios

50,00 €
47,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Recíbelo antes de 7 días

Pulsera del día internacional de la mujer

la pulsera de la mujer de hoy a favor de la igualdad y el equilibrio.

Contiene abalorios únicos como el calendario con el 8 de marzo, el símbolo de la mujer, el lazo rosa y un corazón con el grabado mujer de hoy.

dia de la mujer

8 de marzo.

Conmemoración de la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo en pie de la igualdad con el hombre. conoce más sobre esta revindicación a lo largo de la historia. Wikipedia

símbolo de la mujer

Símbolo de Venus.

Es el símbolo que representa el sexo femenino aunque está asociado también a la fertilidad y a la vida en multiples culturas desde la antigüedad.

lazo rosa mujer

Lazo Rosado.

Este lazo es un símbolo cuyo objetivo es concenciar sobre el Cáncer de Mama a través de la prevención, detección, cura, y cuidados necesarios.

Los primeros lazos aparecieron en 1990 a través de unas viseras que la fundación Susan G. Komen del Cáncer de Mama regalaron a las sobrevivientes en una maratón por la cura en Nueva York.

Una pulsera con un valor significativo para todas las mujeres además de una joya perfecta.

9104176

Ficha técnica

Categoría
Pulseras
Dimensiones
Ajustable de 17 cm a 20 cm.
Género
Mujer
Joyería
Plata
Marca
Promojoya