- Precio rebajado
Pulsera Uno de 50 Kingdom Dorada
Pulsera Semirígida Uno de 50 bañada en ORO y apertura trasera por muelle. Como pieza principal dos cristales Negros de forma ovalada Talla única M SOLO QUEDA 1 A LA VENTA. DATE PRISA!!
Colgante y cadena de acero que contiene tres borlas intercambiables de color rojo blanco y negro
Ficha técnica
Pulsera Semirígida Uno de 50 bañada en ORO y apertura trasera por muelle. Como pieza principal dos cristales Negros de forma ovalada Talla única M SOLO QUEDA 1 A LA VENTA. DATE PRISA!!
Pendientes Acero Guess Mujer media bola dorados con logo 4G y cristal blanco en su interior
Anillo UNO de 50 fabricado artesanalmente en España con metales tratados y baño de 15 micras de plata. una Joya de diseño con Gran cristal blanco central. ÚLTIMAS TALLAS - DATE PRISA!!
Luce estos anillos UNO DE 50 con forma de aro con Cristal perlado blanco como pieza central.
Pendientes Lotus Style de Acero Inoxidable con Cristales Los Pendientes Lotus Style LS2358-4/1 son una elegante combinación de acero inoxidable y cristales brillantes. Ideales para cualquier ocasión, estos pendientes aportan un toque de sofisticación y modernidad. Con forma de semiaro abierto con cristales blancos
Anillo UNOde50 enroscado con bola. Una Joya con diseño moderno y seductor. Joyas fabricadas artesanalmente en España con aleación de metales tratados y bañados en oro de 18k.
B12 es una de las pulsera de Uno de 50 más rompedora. Se trata de una pulsera para mujer fabricada en metal bañado en plata. Y como si se tratase de un clavo torcido esta pulsera nos sorprende con su muelle en la parte central de la misma y su perfecto ajuste a la muñeca. Sin duda 100% estilo Uno de 50.
Cadena de 42cm + 2.50 cm de aumento con colgante medallón árbol de la vida de 2.20 cm de diámetro con fondo de nácar. Joya Lotus Silver fabricada en Plata de Ley con baño en rodio para que mantenga un brillo espectacular.
Pulsera mujer Acero con infinito recubierto de cristales blancos. Apertura por gancho lateral.
Collar Lotus Plata con elegante colgante de cristal engastado blanco de 8mm y 3 circonitas de 1mm sobre el.
Pulsera acero con logo de la marca Guess.
Pendientes de acero con perlas sintéticas.