Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/jmuinos/domains/joyeriamuinos.com/public_html/blog/wp-content/themes/joyeriamuinos/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Relojes Lotus Hybrid - Blog Joyería Muíños - Los Relojes Híbridos

Relojes Lotus Hybrid

 In Marcas y Tendencias

Estas pasadas Navidades Lotus nos ha presentado unos relojes Totalmente Nuevos, Relojes Lotus Hybrid

 

– LOS RELOJES LOTUS  HÍBRIDOS-

La fusión entre el Clásico Reloj y los Smartwatches que tanta fama han alcanzado en los últimos años.

En este post veremos todas las funciones que nos ofrece,  los modelos disponibles y por último como configurarlo.

relojes lotus híbridos

los relojes lotus conectados a tu móvil

Notificaciones Filtradas.

Se presenta con muchas más posibilidades de las que esperas al ver que se trata, en apariencia, de un un reloj analógico normal.

Notificaciones en Facebook, Instagram, Whatsapp, Twiter… vamos, que recibirás las notificaciones de las app que tu quieras, además de otras como Calendario, Alarma Silenciosa, Meta de actividad, Ponte en marcha, teléfono fuera de alcance…

Las notificaciones de llamadas te permiten además filtrar los avisos a los contactos que tú desees y reconocerlos a través del movimiento de las agujas, un detalle que sería superinteresante también para whatsapp pero que todavía no es posible (esperamos una actualización para utilizar ese recurso)

En cuanto a sus botones pulsadores nos presentan otras funciones que podremos configurar como queramos a la app. Por cierto que la corona no hace función de puesta en hora, por lo que es otro pulsador más que podemos configurar.

Funciones como Buscar el teléfono, Control de la música, Activar Cámara y sacar fotos remotas, Acompañame a casa (para enviar señal de emergencia a un contacto elegido con tu ubicación), silenciar Teléfono o Recuerda este Lugar.

En la última actualización tambien han añadido más opciones como un contador por pulsador y un rastreador de Hábitos

Ya para los más hábiles cuenta también con Webhook (es una devolución de llamada HTTP haciendo un HTTP GET al presionar un pulsador)

Además nos presenta la opción de control domótico a través de IFTTT

Actividad: Para terminar con las acutales prestaciones de los relojes híbridos de Lotus no podía faltar el control de actividad, controlando los pasos diarios con una meta ajustable y un registro de los últimos 7 días.

Modelos de Relojes Lotus Hybrid

En este video os mostramos los diseños y precios de los relojes lotus híbridos, desde el reloj Diver hasta modelos más clásicos.

Como configurar tu reloj Lotus Hybrid

Bien. Ya tienes tu Reloj. Ahora solo te falta bajar la app de Lotus Connected y configurarlo. Te aseguro que es muy sencilla e intuitiva.

Empezarás la primera vez que lo conectas con una calibración de tu Lotus hybrid y después a personalizarlo a tu gusto. 😉

Ver Relojes Lotus Hybrid en Tienda

carrito

Si tienes alguna duda más antes de decidirte por un reloj híbrido de Lotus, no dudes en consultarnos lo que quieras.

Una cosa interesante que nos hemos dejado, es su batería. Ólvidate de cargar tu reloj cada día o semana.  Los Lotus Hybridos se alimentan a través de una batería de Litio de 3v con la que según la marca tiene una autónomía de al menos un año.

Yo he estrenado el mío el día de Reyes y ya os contaré si es cierto o no.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

colección Soulcraft Unode50