- ¡En oferta!
Bolas musicales para llamadores de ángel Engelsrufer
Bolas con diseños especiales para tú llamador de ángeles Engelsrufer. 4 modelos en sus 3 tamaños.
El nuevo llamador de ángeles Engelsrufer se conoce como, Lágrima de ángel. Fabricado en plata de ley con 20 circonitas (cristales blancos) y bola de sonido perla.
Ficha técnica
Bolas con diseños especiales para tú llamador de ángeles Engelsrufer. 4 modelos en sus 3 tamaños.
Engelsrufer rejuvenece a los históricos llamadores de ángel. LLama a tu ángel con este llamador de plata de ley fabricado a mano. Su bola extraíble de color morado represnta la libertad, independencia y equilibrio.
En talla L de 24mm, estos llamadores de ángeles Engelsrufer, tienen su peculiaridad y diseño exclusivo en sus 121 circonitas que lo rodean.
Bolas con sonido para tú llamador de ángeles. Disponibles para los 3 Tamaños. La bola esta cubierta de preciosos cristales de colores.
Llama a tu ángel con la elegancia y la belleza del oro rosa bañado sobre un llamador de ángeles fabricado en plata de ley de 925. Como todos los llamadores de ángeles Engelsrufer podemos encontrarlo en tres tamaños.
Llamador de ángeles Engelsrufer en plata de ley con sus tres tamaños y bola extraíble azul turquesa que representa el equilibrio emocinal y la comunicación.
Este colgante Mano de Fátima de plata de ley lo podemos encontrar en 2 tamaños: Talla S de 31mm o Talla M de 48mm En el caso de los bañados en oro y oro rosa su tamaño es M de 31mm.
Llamador de ángeles Engelsrufer fabricado a manos en plata de primera ley de 925. Se presenta en sus tres tamaños y con bola llamadora verde.
Las bolas musicales para tu llamador de ángeles Engelsrufer en sus tres tamaños.
Pendientes ENGELSRUFER. Elige tu opcion favorita, o bien pendientes de plata bañados en oro con forma de llamador de ángeles y un diámetro de 15mm. O pendientes de bola con circonitas blancas y rosas con un diámetro de 12mm.
En este caso Engelsrufer presenta su llamador de ángels con bola negra, en plata de ley de 925 y sus tres tamaños.
Una bola llamadora roja representando el fuego, la pasión y el amor. Este llamador de ángeles, al igual que todos los creados por Engelsrufer, son fabricados en plata de primera ley de 925mm y a mano, en tres tañamos diferentes. Por supuesto su bola es extraíble para poder combinarlo con otros colores.