aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Listado de productos por marca Pepe Jeans

Nació Pepe Jeans en un mercado londinense en 1973 vendiendo esos vaqueros que todo el mundo quería conseguir. Nitin Shaah y sus hermanos Arun y Milan fueron los creadores de estos pantalones que marcarón y siguen marcando época...

Nació Pepe Jeans en un mercado londinense en 1973 vendiendo esos vaqueros que todo el mundo quería conseguir. Nitin Shaah y sus hermanos Arun y Milan fueron los creadores de estos pantalones que marcarón y siguen marcando época.

En la actualidad Pepe Jeans se comercializa en más de 60 países y se han adentrado en nuevos temas en los que sin duda han cosechado éxitos, como todo tipo de ropa para hombre y mujer, línea de ropa infantil, calzado, gafas relojes…

Son muchos los famosos que han puesto cara a la firma Pepe Jeans, entre ellos Cristiano Ronaldo, Kate Moss, Ashton Kutcher… Y es patrocinador del equipo Red Bull de Formula 1.

Aquí en España los relojes Pepe Jeans han sido presentados entre otros por María León y Jesús Castro (actor protagonista de “El niño”)

Esta colección de relojes cuenta con siete líneas diferentes: Alice, Brian, Cara, Carrie, Charlie, Marlon y Steve. Cada uno con un estilo diferente, desde lo más deportivo a lo más clásico para él y para ella.

Con variedad de materiales, en diferentes desde correas de piel, NATO, denim, Acero inoxidable con PVD en oro…

Movimientos Cronógrafos, multifunciones, duales.

Y por supuesto unos diseños a la altura de la gran firma Pepe Jeans.