Inicio

Listado de productos por marca Pepe Jeans

Nació Pepe Jeans en un mercado londinense en 1973 vendiendo esos vaqueros que todo el mundo quería conseguir. Nitin Shaah y sus hermanos Arun y Milan fueron los creadores de estos pantalones que marcarón y siguen marcando época...

Nació Pepe Jeans en un mercado londinense en 1973 vendiendo esos vaqueros que todo el mundo quería conseguir. Nitin Shaah y sus hermanos Arun y Milan fueron los creadores de estos pantalones que marcarón y siguen marcando época.

En la actualidad Pepe Jeans se comercializa en más de 60 países y se han adentrado en nuevos temas en los que sin duda han cosechado éxitos, como todo tipo de ropa para hombre y mujer, línea de ropa infantil, calzado, gafas relojes…

Son muchos los famosos que han puesto cara a la firma Pepe Jeans, entre ellos Cristiano Ronaldo, Kate Moss, Ashton Kutcher… Y es patrocinador del equipo Red Bull de Formula 1.

Aquí en España los relojes Pepe Jeans han sido presentados entre otros por María León y Jesús Castro (actor protagonista de “El niño”)

Esta colección de relojes cuenta con siete líneas diferentes: Alice, Brian, Cara, Carrie, Charlie, Marlon y Steve. Cada uno con un estilo diferente, desde lo más deportivo a lo más clásico para él y para ella.

Con variedad de materiales, en diferentes desde correas de piel, NATO, denim, Acero inoxidable con PVD en oro…

Movimientos Cronógrafos, multifunciones, duales.

Y por supuesto unos diseños a la altura de la gran firma Pepe Jeans.