Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/jmuinos/domains/joyeriamuinos.com/public_html/blog/wp-content/themes/joyeriamuinos/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
PERFECT MATCH - UNO DE 50 - PRIMAVERA VERANO 2020 - Blog Joyería Muíños

PERFECT MATCH – UNO DE 50 – PRIMAVERA VERANO 2020

 In Marcas y Tendencias

Perfect Match. Temporada Primavera-Verano de 2020 UNO DE 50.

Enfocada al amor y la unión entre arte y Emociones para este SAN VALENTÍN.

Desde Joyería Muíños (la tienda multimarca y vendedora Oficial Uno de 50, situada en Marín Pontevedra) os presentamos una de las nuevas lineas para esta temporada PR-VR 20 de joyas Uno de 50.

 

Todo empieza con una chispa en la oscuridad, la ignición de una relación.

Después, crece una llama, se intensifica la temperatura y se estimulan los sentimientos.

Acabar en fuego, como un amor ardiendo.

Como la fusión de dos elementos, cuando dos personas están hechas la una para la otra.

El Match perfecto, el Perfect Match.

Si quieres hacerte con alguno de los productos visita nuestra web envianos un Whatsapp o llámanos 649797403 y te lo enviamos totalmente GRATIS

La primera parte de esta nueva colección esta pensada para ese regalo perfecto de San Valentín. Simbolizando la unión y la llama del amor a través de la cerilla.

Como siempre Uno de 50 se presenta con Joyas fabricadas en metales tratados, antialérgicos y bañados en plata u oro a 15 micras. Piezas fabricadas en España y con 2 años de Garantía Oficial.

uno de 50 perfect match

Ya para terminar los ingeniosos diseños de esta colección. Faltan 4 piezas que han fabricado, pero sin el lacado rojo de la cerilla.

Recent Posts