Inicio

SEMANA BLACK FRIDAY 2019

SEMANA BLACK FRIDAY 2019

Bienvenidos a la semana del Black Friday 2019 en Joyería Muíños.

Desde las 00:00 de este lunes 25 de noviembre podrás disfrutar de las más atractivas rebajas en las marcas destacadas en Joyería y Relojería.

Adelanta las compras navideñas ahorrando hasta el 60% en marcas de prestigio con dos años de garantía.

Te presentamos el itinerario para esta semana black friday.

A partir de las 00:00 del Lunes 25 de Noviembre: 40% de Descuento en Todos nuestros Relojes ELIXA y 30% de descuento en toda la Joyería Lecarré.

Elixa, La marca de Relojes Europea que marca tendencia en moda. 4 colecciones de relojes con 4 estilos diferentes; Enjoy, Finesse, Ceramic y Beauty. Todos Ellos fabricados en acero quirúrgico y cuidando los más minimos detalles en cada diseño. Es el momento de hacerte con uno al 40% de descuento en la semana Black Friday.

Relojes Elixa Black Friday

LeCarré es la firma de Joyería Gallega con diseños y producciones artesanales fabricadas en plata de Ley que han encontrado un hueco en el mundo de las tendencias en Joyería con diseños atrevidos y romedores. No pierdas la oportunidad de llevarte una Joya de prestigio al 40% de Descuento en esta semana única.

A partir de las 00:00 del Martes 26 de Noviembre: 40% de Descuento en todo el catálogo de Daniel Wellington y 30% de descuento en Llamadores de ángeles Engelsrufer.

El redescubrimiento de los Relojes Vintage solo tiene un nombre. DANIEL WELLINGTON. Relojes con una personalidad única, extrafinos y minimalistas. Sin duda D.W es el comienzo de todo lo que ahora llamamos Vintage. Diferentes tamaños de esfera para él y para ella, correas NATO, Milanesas o de Piel. Mil combinaciones en un diseño que llamará tu atención. Y en esta semana 40% de Descuento.

Si algo perdura en la historia hasta tiempos inmemoriables son los llamadores de ángeles. Siempre ligados a sus propiedades curativas y protectoras. Engelsrufer potencia esta creencia redifiniendo el concepto. Llamadores de ángeles con bolas llamadoras intercambiables y Alas de ángel. Todos en diferentes tamaños y fabricados en plata de primera ley. No te pierdas la oportunidad de hacer con una de estas maravillosas creaciones de la joyería. Engelrufer ahora al 30% de Descuento.

Y en cuanto comience el Miércoles añadiremos a nuestras Ofertas anteriores un 60% de descuento en todos los Relojes y Joyas de La Marca Italiana Just Cavalli.

Just Cavalli, la firma del diseñador Roberto Cavalli que destaca en moda, perfumería, relojes y joyas. Piezas de Acero con la serpiente como símbolo principal. Saca tu lado más salvaje con la colección Cavalli y llevátelo con un 60% de descuento.

Si ya estamos a Jueves es que ha llegado por fin el momento de añadir a las ofertas nuestra marca estrella. Uno de 50. -30% de Descuento en Relojes y Joyas.

Quizás una de nuestras marcas favoritas en Joyería Muíños. Innovación en diseños, fabricación artesanal y utilización de maravillosos cristales Swarovski. Sin duda el regalo perfecto para estas navidades y a un precio de escándalo.

Por fin Viernes. Hoy es el Gran Día, además de contar con todas las anteriores OFERTAS de la semana sumamos a nuestro Black Friday nuestra Marca POLICE. Joyas y Relojes. al 30% de descuento.

La Marca del hombre. POLICE es el arma de la firmeza y la fuerza. Piezas de Gran tamaño con acabados muy detallados. Si POLICE es tu marca lo sabrás nada más verla. no te pierdas el último día de nuestra semana Black Friday con el 30% de descuento en esta marca única.

Espero que disfruteis de este Black Friday tanto como nosotros ofreciéndoos las mejores ofertas esta semana.

*Es importante informar que quizás los pedidos que realices se puedan retrasar unos días más de lo que te indique la página del producto en esta semana de Black Friday. por supuesto estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis o cualquier pedido especial.

*Las ofertas son exclusivas para nuestra página web https://www.joyeriamuinos.com/

Muchísimas Gracias por formar parte de la comunidad de Joyería Muíños.

Deje su comentario