Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/jmuinos/domains/joyeriamuinos.com/public_html/blog/wp-content/themes/joyeriamuinos/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
LOTUS REVIVAL. LA COLECCIÓN PARA ESTAS NAVIDADES. - Blog Joyería Muíños

LOTUS REVIVAL. LA COLECCIÓN PARA ESTAS NAVIDADES.

 In Marcas y Tendencias

Revival es la colección que Lotus nos presenta para estas navidades.

La tendencia para este 2017 viene de muy atrás, para ser concretos de los años 60. En esa época se ha inspirado Lotus para su nueva colección, tanto para él, como para ella.

Surgen del movimiento hippie, del “Movimiento de la mujer”, de la Beatlemanía y el rock más puro. Estos relojes son la esencia más genuina de los años 60.

tienda online

Para mujeres y hombres, con colores vibrantes y esferas degradadas. Montados en cajas de acero y cristal plex que en su conjunto nos transmiten esa sensación vintage pero llena de vida.

En cuanto a sus correas podremos ver la clásica y elegante correa de cuero o la recuperada correa milanesa de acero que se había perdido en el tiempo y ahora vuelve con su comodidad y resistencia, creando esa tendencia clásica y vintage que tanto demanda ahora el nuevo público.

Échale un vistazo a toda la colección Revival en nuestra tienda online.

Un detalle que cabe mencionar sobre estos diseños de relojes es su fácil adaptabilidad a otras correas gracias a la forma de su caja. Por tanto con un solo reloj podrás disfrutar de infinidad de diseños diferentes adaptándole correas genéricas al gusto.

Recent Posts